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Cerramos del 8 al 14 de septiembre para cargar las pilas y seguir cuidando de tu peludo con el amor de siempre.

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hola@mestizos.es

Lunes: CERRADO

Martes: 10:30 – 19:00

Miércoles: 10:30 – 19:00

Jueves: 10:30 – 19:00

Viernes: 10:30 – 19:00

Sábado: 10:30 – 14:00

Domingo: CERRADO

Algunas de las preguntas más frecuentes

¡Estamos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento! Para brindar una atención personalizada y de calidad, te recomendamos que nos visites en la calle agustín millares carló 5, en Arucas para realizar una evaluación totalmente gratuita. Lamentablemente, nos resulta muy difícil atender casos específicos a través de redes sociales o WhatsApp, por lo que la opción ideal sería presencial. Si vives fuera de la isla, también existe la posibilidad de reservar una sesión de consulta virtual y resolver todas tus dudas.

 

¡Nos encargamos de todo! Solo tienes que comprar el pack de iniciación y, en las notas del pedido, hablarnos un poco de tu peludo y sus características: edad, experiencia, peso, gestión emocional, contarnos si tiene alguna alergia o intolerancia… Con toda esa información, te preparamos tu pack totalmente personalizado para que pruebes un poquito de todo 🙂

responde al email de confirmación de tu pedido para incidencias y modificaciones relacionadas con pedidos ya efectuados.

Hacemos envíos de productos secos o que no requieren de refrigeración a todas las Islas Canarias. También enviamos productos congelados dentro de la isla de Gran Canaria. Además, siempre tienes disponible la opción de recogida en el local. Si quieres más información sobre el proceso de compra online, haz click aquí.

Puedes rellenar el formulario que encuentras al final de esta página con tu lista de productos y tu información de envío completa (nombre, dirección, CP, preferencias de entrega…) y nos encargaremos de tramitar tu compra.

Te dejamos aquí toda la información relacionada con compras online, envíos y seguimiento de los paquetes.

En ocasiones habrá productos que aparecerán en tu carrito y ticket como “Reservados”. Esto es debido a que no están disponibles en stock en ese momento, pero tenemos fecha de reposición próxima. No enviaremos tu pedido hasta que no esté completo.

 
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