proceso de compra

Podrás comprar en Mestizos tanto en nuestra tienda física como online, ya sea en la página web o a través de teléfono o correo electrónico para aquellos productos que no se encuentren disponibles para compra web.

página web

  • Elige los productos que quieras comprar y añádelos a tu carrito
  • Una vez hayas terminado, podrás confirmar tu compra a través de los diferentes medios de pago que tenemos habilitados
  • Podrás elegir entre «Envío a domicilio» y «Recogida en el local».
  • Cuando el pago se haya efectuado de manera correcta, recibirás un email confirmando que hemos recibido tu pedido
  • En ocasiones habrá productod que aparecerán en tu ticket como «Reservados». Esto es debido a que no están disponibles en stock en ese momento, pero tenemos fecha de reposición próxima.

correo electrónico o teléfono

  • Elige los productos que quieras comprar y prepara una lista con todos los detalles.
  • Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o por llamada telefónica y haznos llegar tu pedido.
  • Podrás elegir entre «Envío a domicilio» y «Recogida en el local».
  • Te enviaremos una pasarela de pago segura para que puedas confirmar tu compra.

envíos

Disponemos de diferentes servicios de entrega a domicilio en todas las Islas Canarias

envío estándar

  • Su precio es de 2,99€
  • Disponible para compras inferiores a 25€ y sin productos congelados o refrigerados
  • Recíbelo en 24-48h laborales desde que confirmamos que tu pedido ha sido procesado
  • ¡No es válido para productos fríos!

envío gratuito

  • Disponible para compras superiores a 25€ y sin productos congelados o refrigerados
  • Recíbelo en 24-48h laborales desde que confirmamos que tu pedido ha sido procesado
  • ¡No es válido para productos fríos!

envío especial frío

  • Disponible para productos congelados o refrigerados
  • Calcula tu precio automáticamente en el carrito
  • ¡Solo disponible en Gran Canaria!

Seguimiento

En Mestizos te enviamos diferentes comunicaciones para que puedas saber en todo momento en qué estado está tu pedido

  • Email de confirmación: recibirás un correo electrónico en el momento de efectuar tu compra avisándote de que la hemos recibido y pronto será procesada.
  • Tu pedido ha sido procesado: recibirás un correo electrónico cuando terminemos de preparar tu compra y esté lista para ser enviada. Si has elegido «Recogida en el local», a partir de este momento puedes venir a recogerla. La duración de este proceso variará dependiendo del volumen de pedidos online y de los artículos reservados que se incluyan en la compra.
  • Tu pedido será entregado en los próximos días: si has elegido entrega a domicilio, recibirás un SMS con el código de seguimiento asociado a tu paquete. Llegará en 24-48h laborales.
  • ¡No somos Amazon! Recuerda que si realizas tu compra después de las 14:00 no veremos tu pedido ni comenzaremos a procesarlo hasta el día siguiente. Tampoco procesamos ni enviamos pedidos fuera de días laborables.

contacto

  • hola@mestizos.es para atención al cliente, orientación, consultas e información sobre nuestros servicios
  • pedidos@mestizos.es para incidencias y modificaciones relacionadas con pedidos ya efectuados
  • 627153979 (llamada telefónica) para ponerte en contacto directamente con la tienda. No atendemos el teléfono fuera de horario comercial.
  • ¡Instagram no es un medio de contacto! Utilizamos esta red social como una vía informal de mantenernos cercanos a las familias que confían en nosotros y para mostrar novedades, pero no atenderemos pedidos ni consultas relacionadas con nuestros servicios o seguimientos a través de la misma.
Abrir chat
1
👩🏼‍💻 ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
👩🏼‍💻 ¿Necesitas ayuda?
¡Escríbenos!