Calle Francisco Gourié 3, Arucas

Lunes 10:30-13:30 y 17:00-19:30

Martes 17:00-19:00

Miércoles 10:30-13:30 y 17:00-19:30

Jueves 10:30-13:30 y 17:00-19:30

Viernes 10:30-13:30 y 17:00-19:30

Sábado 10:30-14:00

Domingo CERRADO

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Puedes responder al email de confirmación de tu pedido para incidencias y modificaciones relacionadas con pedidos ya efectuados.

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Necesito ayuda con la alimentación de mi peludo

¡Estamos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento! Para brindar una atención personalizada y de calidad, te recomendamos que nos visites en la calle Francisco Gourié 3, en Arucas para realizar una evaluación totalmente gratuita. Lamentablemente, nos resulta muy difícil atender casos específicos a través de redes sociales o WhatsApp, por lo que la opción ideal sería presencial. Si vives fuera de la isla, también existe la posibilidad de reservar una sesión de consulta virtual y resolver todas tus dudas.

Quiero dar snacks naturales pero no sé por dónde empezar

¡Nos encargamos de todo! Solo tienes que comprar el pack de iniciación y, en las notas del pedido, hablarnos un poco de tu peludo y sus características: edad, experiencia, peso, gestión emocional, contarnos si tiene alguna alergia o intolerancia… Con toda esa información, te preparamos tu pack totalmente personalizado para que pruebes un poquito de todo 🙂

¿Hacen envíos en las Islas Canarias?

Hacemos envíos de productos secos o que no requieren de refrigeración a todas las Islas Canarias. También enviamos productos congelados dentro de la isla de Gran Canaria. Además, siempre tienes disponible la opción de recogida en el local. Si quieres más información sobre el proceso de compra online, haz click aquí.

Quiero hacer un pedido online pero no encuentro el producto que necesito

Puedes rellenar el formulario que encuentras al final de esta página con tu lista de productos y tu información de envío completa (nombre, dirección, CP, preferencias de entrega…) y nos encargaremos de tramitar tu compra.

¿Cuánto tardaré en recibir mi compra? ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te dejamos aquí toda la información relacionada con compras online, envíos y seguimiento de los paquetes.

¿Qué significa que un producto está disponible para reserva?

En ocasiones habrá productos que aparecerán en tu carrito y ticket como “Reservados”. Esto es debido a que no están disponibles en stock en ese momento, pero tenemos fecha de reposición próxima. No enviaremos tu pedido hasta que no esté completo.

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