El alimento seco Dolina Noteci SUPERFOOD es un concepto moderno de alimentación para perros y gatos, que combina el crujiente del alimento seco y el sabor del alimento húmedo. Una tecnología especial de secado suave le permite retener tantos nutrientes como sea posible de las materias primas utilizadas para producir los alimentos. 100 g de apetitoso y crujiente alimento seco se elaboran a partir de hasta 200 g de carne fresca y materias primas de origen animal.
La base de la composición son productos cárnicos y animales de alta calidad, incluido el tejido muscular, con un alto contenido en proteínas y ácidos grasos. La composición y el sabor del alimento se enriquecen con frutas y verduras: la adición de espinacas, arándanos y frambuesas es un complemento ideal a la dieta diaria con microelementos que tienen un efecto positivo en el funcionamiento de todo el organismo del perro. Las frutas contenidas en los alimentos también son una fuente de ácidos frutales, que a su vez tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Las sustancias biológicamente activas que contienen tienen un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del sistema cardiovascular y del tracto urinario e inhiben los procesos asociados con el daño hepático y el envejecimiento del cuerpo del perro. La comida también incluye: linaza, yuca de Mojave y algas, que afectan significativamente las funciones del tracto digestivo. Las materias primas que son fuente de prebióticos favorecen el buen estado del pelaje y mantienen la composición adecuada de la flora intestinal, gracias a lo cual la digestión se desarrolla correctamente.
Una valiosa adición al alimento seco Dolina Noteci SUPERFOOD es el mejillón de Nueva Zelanda, que es responsable del mantenimiento del buen estado del cartílago de las articulaciones y tiene efectos antiinflamatorios sobre el tejido óseo. Este producto es una forma completa, variada y al mismo tiempo cómoda de alimentar a un perro adulto.