Envíos y devoluciones

Nuestra tienda trabaja con la empresa de transportes CORREOS, y tenemos contratada una tarifa de Paquetería Standard, por lo cual los envíos son certificados. Normalmente se reciben los paquetes en un espacio de tiempo determinado según el destino, una vez salgan de nuestro almacén:

Canarias: 24-48 horas aproximadamente

Península: 1-2 semanas aproximadamente


¡Nuestros envíos se realizan en días laborables, siempre que el pedido se haga antes de las 18:00 horas!
Es decir, de Martes a Viernes, el repartidor recogerá los paquetes a primera hora, por lo que aquellos pedidos que entren después de las 18:00 horas del día anterior, saldrán ya al día siguiente (48 horas después, en vez de 24).


Ejemplo: Si haces un pedido, desde Canarias, el lunes, por ejemplo, Correos retirará el pedido el martes por la mañana y lo recibirás, lo más probable, entre el miércoles o jueves.
Pero los pedidos realizados desde el viernes al domingo, tendrán el mismo sistema que si se hiciera el lunes.


Si el pedido tarda en entregarse porque el cliente no está en el momento de la entrega, y los productos llegan en mal estado por haber pasado más días de la cuenta en tránsito, no nos haremos responsables de ello.


Los costes de envío son gratuitos, independientemente del valor de la compra y productos adquiridos.
*Península: Los gastos que puedan ocasionar Aduanas, en el caso de ser retenidos los paquetes, son totalmente ajenos a MESTIZOS y no nos hacemos cargo de ello.

ENCARGOS: En el caso de realizar un encargo o reserva de un artículo, debe de tener en cuenta el período que pasará desde que la tienda lo encarga hasta que llega a las instalaciones para poder mandarlo. No obstante, recomendamos que nos contacte antes de realizar el pago de reserva.

¡IMPORTANTE! NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS EN AQUELLOS PRODUCTOS POR ENCARGO, POR UN ERROR DEL COMPRADOR, solo se acepta en el caso de que el producto venga defectuoso de fábrica.


*Si eres de la zona de Vecindario y no quieres esperar por Correos porque tienes un horario incompatible con el de entrega u oficina, se puede realizar la entrega en mano, pero no aseguramos que se realice en el mismo día del pedido, ya que hay que cuadrar un horario de entrega por ambas partes. Indicar en notas que deseas que se entregue el pedido en mano, y le contactaremos lo antes posible.


En fechas señaladas como Navidad o festivos, los envíos se pueden retrasar ya que el volumen de ventas y mensajería será mayor y puede colapsarse, por lo que en dichas fechas se tardarán algo más en llegar y tendrán que ser previsores.


Aceptamos devoluciones, en los primeros 7 días de la recepción del pedido, de todos los productos, excepto los snacks, siempre y cuando estos tengan un defecto de fábrica. Para hacer una devolución, mándanos un email a mestizosgc@gmail.com.