En Mestizos trabajamos con la empresa de transportes Correos con envíos certificados a toda España. El tiempo de espera para la recepción del pedido lo determina dicha empresa según el estado de su servicio y logística. En las Islas Canarias, la estimación de ese espacio de tiempo es de 24-72h desde la salida de nuestro almacén (exceptuando fines de semana y festivos).

Los envíos saldrán del almacén el día laboral posterior a haber efectuado el pedido, siempre que éste se realice antes de las 14:00h y que no incluya productos bajo encargo. En este caso, el tiempo se ampliará hasta disponer del stock.

Los costes de envíos son totalmente gratuitos con una compra mínima de 15€ a toda España. En los envíos a la península existe la posibilidad de que el cliente tenga que abonar las tasas de gestión aduanera, las cuales son totalmente ajenas a Mestizos.

Por motivos logísticos, no podemos enviar a domicilio productos congelados o refrigerados. El método de entrega de estos productos será directamente en nuestro punto de recogida.

Desde Mestizos no nos hacemos responsables si alguno de los productos llega en mal estado tras haber estado en tránsito más tiempo del estimado debido a que el cliente no se encuentra en el momento de la entrega en su domicilio. Tampoco nos hacemos responsables de los posibles recargos aduaneros o costes extra asociados al envío ajenos a la empresa.

Aceptamos devoluciones y reembolsos, en los primeros 7 días de la recepción del pedido, de todos los productos (incluido encargos), excepto los snacks, siempre y cuando estos tengan un defecto de fábrica. No se realizarán cambios, reembolsos o devoluciones por errores del cliente en la compra. Para hacer una devolución, envíanos un email a hola@mestizos.es