Para poder profundizar en la filosofía de Mestizos, primero tengo que hablar de mí. Mi nombre es Patricia y soy la persona detrás de la tienda y del proyecto educativo paralelo a Mestizos.
Mi dedicación profesional desde hace años está exclusivamente centrada en el mundo del perro. Me formé como educadora canina y me especialicé en casos de miedo severo y agresión, especialmente en perros catalogados PPP. Posteriormente realicé formaciones sobre nutrición canina y felina y me especialicé en alimentación natural. Además, en paralelo, amplié mis conocimientos profesionales sobre zoofarmacognosis y aromacología.
Todos estos conocimientos están atravesados por un eje que los conecta y les da un sentido: el bienestar canino. Ese es el norte de Mestizos, la dirección en la que queremos avanzar. Los productos y accesorios que encontrarás en la tienda, el asesoramiento profesional que vas a recibir, el contenido divulgativo… cumplen con un requisito indispensable: son respetuosos con los individuos a los que están destinados y no han sido diseñados para causar ningún tipo de daño fisiológico o emocional. Por ese motivo en Mestizos solo encontrarás alimentación que cumpla con nuestros estándares de calidad, sin subproductos ni cereales como componente principal; herramientas de paseo cómodas y ergonómicas, nada de collares de castigo o accesorios que provoquen dolor; etc.